domingo, 6 de octubre de 2013

2.3 Gestión, análisis y retroalimentación del rendimiento

Es necesaria la comunicación del resultado de la evaluación al colaborador, ya que nada serviría si éste no llega a conocerla. Se debe dar el resultado mediante una comunicación clara, brindando la oportunidad de aprender y conocer lo que el jefe espera de el. Destacando sus fortalezas y debilidades. Teniendo las condiciones de hablar con franqueza, lo referente al trabajo y como podría mejorarse. La frecuencia varia, aunque la mayoría valúa cada año o cada 6 meses. 

 El siguiente cuadro, mostrará lo que se debe hacer, dependiendo de los resultados que la evaluación haya dado.

             ·         Quiere trabajar
             ·         Sabe trabajar
   ü  Reconócele
            ·           Quiere trabajar
            ·         No sabe trabajar
   ü  Capacítale
             ·         No quiere trabajar
             ·         Sabe trabajar 
   ü  Motívale  
            ·         No quiere trabajar
            ·         No sabe trabajar
   ü  Remuévele

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